OPORTUNIDAD

INICIO / OPORTUNIDAD

En Vida Divina el Distribuidor Independiente puede obtener ganancias basadas en la compra y consumo de productos provenientes de los Distribuidores Independientes vinculados de manera personal, de todos los Distribuidores Independientes integrantes de la organización descendente y de los Clientes Preferenciales referidos al sitio web réplica personalizado para hacer compras.

  • VENTA DIRECTA

Vida Divina te ofrece la oportunidad de establecer una base de clientes cuyas compras generan ganancias de un 50% por distribución al tiempo que el volumen de venta te ayudaran a construir comisiones. Tus habilidades personales en la industria sumada con las opciones de mercadeo electrónico disponibles va a generarte una lista de personas que compren los productos, incluso si no desean convertirse en empresarios independientes.

50%
Venta Directa

Vende nuestros productos y podrás ganar un 50% del valor de los puntos generados por las compras de tus clientes, incluso desde tu propia página web de internet de la compañía, tendrás la oportunidad de ofrecer todos nuestros productos y recibir tus comisiones.

LIZETH

Por la compra de un producto de 40PV

Gane el

50% PV

TU

Ganas $20.00 dólares de comisiones

100% DEL VALOR DE LOS PUNTOS VAN AL BINARIO

  • BONO DE INICIO RÁPIDO

Como distribuidor independiente de Vida Divina, puedes recibir una comisión del 50% del valor de los puntos del paquete de inscripción de los nuevos distribuidores directos que tu refieras. Cada nueva persona que refieras es elegible para este programa y las comisiones son pagadas semanalmente.

50%
Inicio Rápido

Patrocina a otras personas que quieran desarrollar el negocio junto a usted y ganaras un 50% del valor de los puntos del paquete de negocio que esa persona elija para iniciar.

LIZETH

Inicia el negocio con un paquete de 300PV

Gane el

50% PV

TU

Ganas $150.00 dólares de comisiones

25% PV AL BINARIO

  • BONO DE BINARIO 5% AL 20%

A medida que tu equipo crece, recibirás comisiones del binario no solo por la gente que refieres personalmente, también por las compras de personas que ellos refieran. Un binario significa dos: es simplemente tener 2 equipos, un equipo izquierdo y un equipo derecho que crecen a partir de tu posición hacia los que refieras, ya sea como empresarios independientes de la compañía o las compras que ellos hagan. Además tus asociados pueden ayudar a hacer crecer tu equipo trayendo nuevos empresarios independientes. Se te pagara un porcentaje, que varía entre el 5% y el 20%, basándose en el volumen de venta de tu equipo menor. Las calificación es mensual y las comisiones son pagadas de igual manera.

5%
Binario

HASTA

20%
Binario

A medida que vas formando tu equipo podrás ganar un 5% hasta un 20% de tu pierna corta del binario dependiendo del rango que tengas.

PAGO ADICIONAL DEL BINARIO

Si acumula 120 puntos entre los días del 1º al 7º del mes, recibe un extra 5% adicional.

Entre los días del 8º al 14º recibe el 3%. entre los días del 15º al 21º recibe 1% adicional, despues del día 22º NO califica para ningún pago adicional.

Ejemplo de ganancias basadas con el extra 5% para un total del 10%

VOLUMEN DE LA DERECHA = 300 x 10%

COMISIÓN = US $30.00

Lado Izquierdo Total: 350 PUNTOS

50 Puntos

150 Puntos

150 Puntos

Lado Derecho Total: 300 PUNTOS

250 Puntos

50 Puntos

La pierna de menos puntos es la del pago

  • BONO IGUALADOR

Este programa de bonos recompensa el compromiso de ayudar a otras personas a triunfar. Recibirás una comisión adicional del 50% a partir de que califiques al rango de PLATA por las ganancias que los empresarios independientes que tú refieras generen en comisiones binarias. Este bono no sólo aplica para uno ni dos niveles, sino hasta siete niveles de profundidad. SOMOS LA ÚNICA COMPAÑÍA QUE PAGA EL 50% POR EL CRECIMIENTO DE LA RED.

50%
BONO DE IGUALACIÓN

Ayuda a tu equipo a GANAR y ganarás un 50% de sus ganancias del binario en tu primer nivel de negocio y un porcentaje hasta siete niveles de profundidad de acuerdo al rango.

Ejemplo

Ganancia total Binario en el Primer Nivel

$1,780 x 50% = $890.00

Ganancia total Binario en el Segundo Nivel

$70 x 10% = $7.00

Igualación: $897.00

1er NIVEL = 50%

2do NIVEL = 3% - 20%

Estas ilustración es sólo para fines educativos y no pretende servir como una garantía de ingresos. El éxito en este negocio requiere trabajo duro, dedicación y buenas habilidades de ventas. El participante medio en este negocio gana entre $ 500 y $ 2,000 por año. Algunos ganan menos mientras que algunos ganan mucho más.

× Llámenos VÍA WHATSAPP